fbpx Saltar al contenido
Guías Malouco

GYMKANA

Definición de Gymkana

En primer lugar, la Gymkana o Actividad Multiaventura consiste en la combinación de varias pruebas que se realizan a lo largo de un recorrido que debe completarse con la ayuda de un mapa. Además es una actividad de Orientación dirigida a grandes grupos en los que deben superarse pruebas de habilidad, inteligencia y destreza.

Nuestra actividad principal la realizamos en Melón.

¿Para qué sirve una Gymkana?

En segundo lugar, las Gymkanas están diseñadas principalmente para pasarlo bien realizando una actividad de equipo de carácter competitivo, pero además, el enfoque que queremos darle realizándolo en estos destinos va más allá de un mero juego para pasar el rato. Tanto el Monasterio de Melón como Monteferro son lugares reconocidos por su importancia patrimonial desde el punto de vista histórico y artístico y es precisamente ésto lo que queremos promover con las actividades, pero aprendiendo de una manera más original y divertida.

¿Qué incluyen las actividades?

Como las demás actividad… (ésta no iba a ser menos), la gymkana incluye:

  1. Todo el material necesario.
  2. Fotografías gratuitas para descargar de nuestros servidores.
  3. Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

¿Qué deben traer los participantes?

  1. Traer ropa cómoda que pueda mancharse o romperse. Calzado deportivo o bota de treking. No sirven chancletas ni sandalias.

¿Qué requisitos hacen falta?

  1. Tener capacidad para poder caminar 2 horas por terreno irregular.
  2. Ser mayor de edad. Los menores deben tener al menos 12 años y venir acompañado de tutores legales o contar con autorización expresa de éstos. Para algunas actividades será necesario tener una edad mayor.

×